Mi primera piedra en el bolsillo

Este es mi primer post, que ya iba siendo hora. Ha sido un día agitado, de los que te dejan cansado y satisfecho a la vez. A primera hora, actividad comercial, que para eso me pagan. Un par de visitas y, a media mañana, aparcando en el Palacio Municipal de Congresos para impartir, dentro del FICOD, un taller de autoedición de Bubok. Tenía ganas de desoxidarme y reencontrarme con un público semidesconocido. Hace casi exactamente un año que tuve mi último “combate” con un auditorio. No ha sido perfecto, como casi siempre, pero me ha ayudado a disfrutar de una de mis actividades preferidas: hablar y conversar de las cosas que me gustan.

La gente que realmente me conoce ya lo ha notado. Disfruto con mi trabajo como hacía mucho que no lo hacía. Y eso que aún no he conseguido todo lo que creo que debo lograr. Mi abuela decía que si no se siembra y se riega, nunca se recoge, así que no me queda otra que echar mano de la paciencia, esa compañera con la que no me llevo nada bien.

Que Bubok haya ganado un premio me pone como una moto. Es el primero, que yo sepa, que nos otorgan desde que me incorporé a esta nave que viaja con rumbo incierto, pero con mucho combustible y la mejor tripulación para llegar al destino previsto. 

Espero que los enlaces, los trackbacks y todas esas cosas funcionen. Ya sabéis, no he visto Matrix.

Anuncios
Published in: on noviembre 26, 2008 at 10:11 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://josepascua.wordpress.com/2008/11/26/mi-primera-piedra-en-el-bolsillo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. I have read so many articles or reviews concerning the blogger lovers but this post is really a pleasant article, keep it up.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: