Aprender en cabeza ajena

Hoy estuve en la copa de Navidad de la Fundación BBVA. Por más veces que voy, y creo que van siete u ocho, nunca me aburro. Y eso que esta vez había un concierto de música clásica con un cuarteto de cuerda. No es que me disguste, pero a pesar de los excelentes intérpretes, tenía ganas de poder empezar a charlar en alguna de las pequeñas tertulias que se forman compartiendo un canapé.

En mi caso, esta vez tuve mucha suerte. Además de compartir conversación con Angel María Herrera, mi colega en Bubok, y con Luis Collado, la cara más amable de Google Books en España, tuvimos un buen rato con la gente de publicaciones de la Fundación, Cathrin y Diana (que guapas iban). Y una más que fructífera charla con un potencial cliente del que espero poder escribir mucho en breve. De momento, como podréis entender, mejor no decir nada hasta que las cosas estén hechas.

El título de este post viene a colación de lo siguiente: en estos días están cerrándose negocios que empezaron hace semanas e incluso meses. De repente toda una maraña de negociaciones multibanda empiezan a cobrar forma en la cuenta de resultados. Esa paciencia de la que carezco es lo que nos ha llevado hasta aquí. Por eso tengo que aprender del resto del equipo, de su confianza en que el trabajo bien hecho acaba dando resultados cuando menos lo esperas.

Es un orgullo ser titular en este equipo. Y seguro que marcaré muchos goles.

Para terminar, dos cosas nuevas que he aprendido hoy. Una, ya sé lo que es un archilaúd. Y otra mucho más importante: NUNCA TE VAYAS DE UNA FIESTA SIN DISFRUTAR DE UNA FUENTE DE CHOCOLATE!!!!!!

Anuncios
Published in: on diciembre 18, 2008 at 12:12 am  Comments (1)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://josepascua.wordpress.com/2008/12/18/aprender-en-cabeza-ajena/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Es sencillamente imperdonable que no te encadenaras a la fuente de chocolate junto a una copa de buen cava, quie te ha visto y quien te ve!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: