Feliz 2013

Me cuenta un conocío mío, que es mu ilustrao, que a la manía con eso del trece se le llama triscodecafobia. Ni más ni menos, manda huebos. Y como se las da de erudito y de relamío, me dice también que los Madriles ni hay línea 13 de autobús ni la hubo de tranvía. Que en Italia no existe la cifra susodicha en la lotería. Y que en los Estados Unidos, los de la América del Norte, los edificios pasan del piso doce al catorce, que digo yo que mirando desde la rue se podrá contar hasta trece, que no habrá un hueco en medio como un estómago en ayunas. O sí, que estos yanquis deben estar locos

.

Éste, el Jose, yo creo que leer, será mu leído, pero que el metabolismo no le da para meterlo tó en la sesera. Vamos, que entre la vista, el cerebro y la muá hay algo que se le bloquea. Que nadie está diciendo que de trece en la última cena no la palmara uno, Dios me libre de decir lo contrario. Pero, coño, que fue el único que resucitó. Y eso no es moco de pavo. Mala suerte los otros doce, que se fueron al hoyo sin remedio con más o menos premura.

Así que un servidor, con mi respeto pero también incomprensión hacia los (cojo aire) triscodecafobos, se ha plantao en que en este año que viene toca resucitar, que de ir cuesta abajo ya vamos teniendo agujetas en las corvas. Ojalá que vuestras visitas al matasanos sean sólo pá prevenir, y que la bolsa llena de reales, la buena fortuna y los amores achuchaos os acompañen a tós, incluso a los trisco….. leñe, a los maniáticos esos.

FELIZ AÑO 2013

Anuncios
Published in: on diciembre 31, 2012 at 8:20 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://josepascua.wordpress.com/2012/12/31/feliz-2013/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hi I am so thrilled I found your webpage, I really found
    you by mistake, while I was searching on Askjeeve for something else, Anyways I am here
    now and would just like to say cheers for a tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.

  2. online

    Feliz 2013 | EL FONDO DE MIS BOLSILLOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: